Materiales y Sistemas - Panel Rectangular

Panel Estructural Rectangular

Construye Eficiente

El sistema constructivo MONOLITE ® a base de panel estructural de poliestireno rectangular, permite realizar edificios de la más alta calidad, muros de carga con panel estructural, losas con panel estructural, edificios con panel estructural, hoteles con montaje de paneles estructurales. Sin duda somos la mejor opción para la construcción de su proyecto residencial o industrial con panel estructural.

Materiales y Sistemas - Panel Estructural Rectangular
Materiales y Sistemas - Panel Estructural Monolite Rectangular

Descripción

El corte rectangular del poliestireno permite un consumo menor de mortero, por lo que solo se recomienda para muros divisorios. Se producen de línea en 2, 3 y 4 pulgadas de espesor y longitudes de 8, 9 y 10 pies.

Sistema de Construcción

Los paneles del Sistema Constructivo MONOLITE están compuestos de un alma de poliestireno expandido autoextinguible de densidad variable, y una doble malla de acero trefilado electro-soldadas y unidas entre si por medio de conectores del mismo material.

Ventajas de Nuestro Panel

  • Materiales y Sistemas - Aislamiento Térmico
    Aislamiento Térmico
  • Materiales y Sistemas - Rapidez en Instalación
    Rapidez en Instalación
  • Materiales y Sistemas - Resistencia a Ciclones
    Resistencia a Ciclones
  • Materiales y Sistemas - Integración con otros Sistemas
    Integración con otros Sistemas
  • Materiales y Sistemas - Amplios Acabados
    Amplios Acabados
  • Materiales y Sistemas - Resistencia al Fuego
    Resistencia al Fuego
  • Materiales y Sistemas - Económico
    Económico

Sector Residencial

Nuestro sistema constructivo MONOLITE ® es ideal para la construcción de casas residenciales con panel estructural, ya que eficiente al máximo todos los procesos de la obra ofreciendo la máxima calidad y seguridad para su patrimonio. Este sistema es ideal para muros de carga, losas de techo, muros divisorios, fachadas, faldones, elemento decorativos y arquitectónicos.

Materiales y Sistemas
Materiales y Sistemas

Sector Empresarial

El Panel estructural MONOLITE ® supera en rapidez y ejecución a cualquier otro sistema de construcción tradicional o prefabricado. Algunas de las ventajas que obtiene al construir con panel estructural son: aislamiento térmico y acústico. Ahorro de un 20% hasta un 35% en costos de acero y concreto, reduce el peso de la construcción, rapidez en la ejecución del proyecto. Ideal para la construcción de hoteles, plazas comerciales, hospitales, naves industriales, construcción industrial.

Contacta a nuestros Asesores

Estamos para aclarar todas tus dudas.

Envía un Whatsapp
Materiales y Sistemas

Panel W

tecnología Panel W

panel Covintec

sistema Covintec

sistema Paneltec